miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA ESTRELLA

Hazme un hueco encima de aquella estrella,
llevame sobre la nube que tapa el naranja del cielo.
Volemos por encima del verde de las montañas...
Déjame olerte al borde del universo,
saborearte sobre el anillo de saturno
y llegar de un beso hasta una de sus lunas.
Me abruma lo inmenso del firmamento,
lo fugaz de la existencia, lo efímero del amor.
Me sobrecoge el ensordecedor silencio de la bobeda celeste;
el infinito mar; la fría luna, su cara oculta...
Sigo el rumbo de mi existencia bajo esta brújula llamada destino,
siguiendo tus pasos sin hacer ruido,
esperando el momento en que me rescates de entre el polvo estelar.
Sigo amandote en secreto esperando caer cerca de tu casa
y que me hagas brillar de nuevo.
Sigo siendo la segunda estrella a la derecha
y te esperaré hasta que mi cuerpo se descomponga,
quedando de mí, sólo el rastro
de lo que algún día, me hiciste sentir.

2 comentarios:

  1. Bonito, como siempre... en algunos momentos me recordó al principito, en otros a volar por el espacio... en otros... a un universo privado.
    Cada cual verá lo que quiere, y tu, como autora, veras lo que quisiste ver y parte de lo que te digamos el resto...
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. me zovrekoje ha my tu marabilloza forma de konkatenar letras y palabras dibujar metaforikament lo ke sients x dentro... me ncanta escrvir y ke lo escrito sea cierto... me ncanta lo sincero... GRACIAS Rbk!

    me desilusiona saliir de aqui, de una poesia mirar alrededor y ver que el mundo no es tan justo...

    P.D.: lo de escribir tan mal, no es ni que me haya molestado ni nada por el estilo jejeje, es solo por fastidiar y demostrar que aunque fallen las letras... se entiende el contenido!!! BESOS!!! soldado...

    ResponderEliminar